domingo, 23 de diciembre de 2007

Cena eXpress


Ya pasó el día D. Y pasó a toda ostia. Como las platos de la cena más rápida de la historia. Una historia de más de 20 años como nos recordó el secuaz marc.

Habrá que ir entrenándose porque se prevee que el banquete nupcial que nos espera en verano hay que devorarlo en menos 15 minutos, con café copa y puro incluidos. Parece ser que el nuevo cocinero es un tal lewis hamilton, al que no le gusta que la gente se entretenga con cháchara entre plato y plato. Que se calientan las boquitas y se dice mucha bobada. Bien por Lewis

Por otra parte, el secuaz manga se encargó de que el amigo invisible no se hubiera quedado en nada como se ve en la foto. La noche dio para bastante más, pero la cabeza del redactor del blog, no. Y con resaca menos. En unos días aparecerá el reportaje con los mejores momentos de la noche. Hasta entonces, quedense sus señorías secuazes con este anticipo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el camarero era un infiltrado de las secuazas!!!!!!

Anónimo dijo...

AY! CÓMO SE NOTA QUE ALGUNO NO HACE LOS DEBERES..., EL CAMARERO ERAN 2 SECUAZAS Y SI BIEN CON UNA TENÍAMOS ALGO DE MANO, LA OTRA NO HIZO MUCHAS MIGAS CON NUESTRO TRUS, Y ESO QUE LO INTENTÓ. VERDAD?