jueves, 7 de febrero de 2008

los de la hormigonera

Desde Toro, nos envían los señores de la guerra, esta foto de los secuazes con el mono de trabajo. Sólo faltaba la hormigonera como dijo algún secuaz (¿llamado parde?).
La guerra, y el resto de actividades lúdicas y alcohólicas estuvieron cojonudamente bien, y eso que echamos de menos a dos secuazes especialmente.
Así que ahora, pasada la resaca, y despues de reencontrarse cada uno con su pocahontas particular, podeis comentar lo más sabroso de esta juerga y compartirla así con los que se la perdieron.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TALIBÁN DIJO:
Ante el alud de contratos "corridas" que han llegado a mi persona por medio de mi apoderado, quiero dar las gracias publicamente a todos mis "toritos" (Antruejo Calienta,Titi Fonseca,Javi Pardeza,Yongui Yugueros,Ozy Tinajas,Marc Ares,Alejandro Brutus,Emilio Mangarrian,Jose A. Volkov,Jose Gominolo,Agustín Tilín,Rafa Tecno,Francisco Animal,Carlos Hablador)que hicieron posible todo este gran acontecimiento.
Y no quiero dejar pasar esta oportunidad que me brinda este blog para mandar un abrazo a dos toritos que por razones de la vida no pudieron asistir a este festejo.Ánimo Antoñita la Fantástica, y mucho,mucho ánimo David Mahou.
Por cierto cabrones: Todavía tengo marcas de las bolas por todo el cuerpo cuando iba vestido así.

Anónimo dijo...

te proponen un alud de corridas? guau
Ya lo dijo el sabio:
donde esté una buena corrida, que se quite el futbol... y los toros

Anónimo dijo...

Talibán de la pradera aprovecho para pedirte un favor, el DÍA D no pongas a Carlos en mi mesa, tengo la cabeza como un bombo, entre sus chistes, su tono altísimo de voz, y sus canciones; la de los animales, Pakito el chocolatero, Marcial eres el más grande... acabamos todos hasta los cojones.
Es broma, Carlos te queremos!