jueves, 17 de abril de 2008

Hombres de pocas palabras

Así es el secuaz, un hombre de pocas palabras, o al menos eso parece tras ver la sequía de comentarios que hay ultimamente en el blog. A este paso Pipas y Fanta va a solicitar el trasvase de comentarios de algun blog más caudaloso.

Mientras llegan las lluvias aquí queda el capitulo 2 de boda Talibanesca, y en fotos secuaziles, ya se pueden ver las del bodorrio del manga, con los secuazes haciendo el cafre con servilletas amarillas...

Pd: Podeis ver mas fotos de la bodataliban en el album de cierta secuaza

6 comentarios:

Anónimo dijo...

queremos videos porno.....

Anónimo dijo...

Viendo las fotos de la boda he llegado a varias conclusiones: Una; cada día estamos más GORDOS Dos; cada día tenemos el pelo peor repartido. De lo que se deduce que A+B=El que no haya pillado, tiempo ha tenido. Pero si esta regla se repite en las mujeres de nuestra edad esto quiere decir que las posibilidades de pillar cacho a nuestra edad es de exactamente el doble si la víctima está más gorda que a los 25 años y tiene el pelo peor repartido (?!) pero inversamente proporcional si la atacada está mejor o igual que hace 10-15 años, o sea el secuaz agresor-cazador tendría la mitad de probabilidades de ejecutar el ataque con éxito a menos que se incumpla la fórmula secuazil primera o teorema del Secuares.

Anónimo dijo...

A la formula A+B=¿?

Solucion: Follas o no y punto.

Anónimo dijo...

oye marc, habla por ti, que yo ewstoy cada día más estupendo

Anónimo dijo...

oye marc, habla por ti, que yo ewstoy cada día más estupendo

Anónimo dijo...

como diria un gran Filosofo Zamorano: Salud y belleza "pa" el que la necesite.