lunes, 19 de julio de 2010

La casa del miedo

La gran salchicha conocida como "yonguito caliente" se paseo por la semana negra gijonesa, acompañada de sus bigotudos cocinerus. La expedición secuazil comprobó como la igualdad de generos se está haciendo realidad hasta pa mear, nunca mejor dicho.
Antes de que la salchicha luciera su esplendor, los secuazes habían tenido tiempo de viajar al pasado en la casita donde el joven Alcántara iba de putes. Algunos llegaron a ver al famoso niño del triciclo. Con tanto dar marcha atrás en el tiempo alguno se trajo el bañador de su abuelo como se ve en la afoto.
La casita en cuestión daba para todo, hasta para tomarse una cerveza fresca, como si te la estuvieras tomándo en la misma nevera vaya. Y con las ideas frescas, ya se sabe... lo mismo le metes el ojo en el pezón a un travelo que paseas a cuatro patas por la playa con un pasapuré en la cabeza.
El finde acabó en la fuente, pa despejarse un poco y celebrar el mundial claro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué velocidad el jodío niño en el triciclo.
Acojonante el Hostal Royal Manzanares, pero no le va a la zaga la soltura de la rubia al bajarse las brag..y dedicar a la playa entera esa meadita sin dejar de sonreir y sin soltar el vaso de sidra!
En fin, viva Asturies!

ARES dijo...

Qué ambiente! Qué recuerdos! Qué miedo! Qué bar: "La Nevera"! Qué bañador! Y como siempre se nos fue la mano el viernes y a ver quién cenaba el sábado! En fin... Vivan LOS SECUACES y los novicidios!

CONCHI dijo...

HOY ES EL DIA.
QUE LO PASEIS BIEN SECUACES.
QUE SE CASEN Y TENGAN CHURUMBELITOS.
FELICIDADES A LOS NOVIOS.
NO PODRÉ ACOMPAÑAROS, PERO OS DESEO LO MEJOR.