domingo, 10 de junio de 2007

Secuaz abstemio


Sería difícil demostrar, que el único secuaz que no bebe es el que aparece con la lengua fuera. Además, no ha perdido su cabellera y mantiene el vientre plano pese a ser una piraña cuando se acerca la hora de la comida. Con todos estos condicionantes en contra, ¿como consigue retener el carné secuazil?. La solución a este enigma la encontramos en su capacidad ilimitada para hacer el gilipollas como el mejor de los secuazes mamaos. Otra explicación sería que el muchacho debió caer en el caldero del calimocho cuando era niño. Como Obelix. O mejor pensado, y dado que el secuaz es un pelín exquisito, en un caldero de Cardhú de doce años.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios el Todopoderoso puso limites a todo excepto: a la gilipollez y al estomago de este secuaz... con el no funciono lo de los panes y los peces.Lo de La gilipollez debe ser una "parabola".

Anónimo dijo...

Manicomio de valladolid busca a secuaz fugado "vivo o en estado catatonico", es muy peligroso, no alimentarlo despues de las 12:00. ...Que devuelva el traje de comunion que lleva....

Anónimo dijo...

Pues yo que he viajado con él por varios países y continentes voy a desvelar a la humanidad secuazil, por fin, el gran secreto de la boca más grande de todo el condado de pipasyfanta. Bueno, pues supongamos por ejemplo que el sujeto del que hablamos ingiera una cantidad cercana a los 3,5 kgs de comida diaria en una reunión secuaz, con una ración de sueño cercana a las 9-10 horas (porque si no no es persona), si a esto le sumamos que puede visitar el baño para asuntos mayores un mínimo de 2-3 veces por jornada, con un promedio de 1 kilo/ñorda y/o vez, y que su quehacer diario más cansino (en el tema del colaboracionismo) va a ser el que ejercerá en posición horizontal, en el que puede llegar a invertir unas 1200 kilocalorías, pues ya tenéis la ecuación. Ñorda+ñorda+posible ñorda+siesta+dormida+hacer el gilipollas+mover esa pedazo de boca+lo que quema este hombre al comer como 1 indio cabreado=estar en los huesines.

Anónimo dijo...

Viendo la foto parece que estoy contemplando en mi mente ese bicho, el cual está dentro de una nave que parece no estar y de repente lo tienes al lado con esa gran boca y escojonándose a reir ¡¡¡Es Rafa y el Alien que lleva dentro!!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que tiene razón el Taliban, Rafa es: Rafa, un alien y un pequeño cabroncete. Lo realmente impresionante es que quepan tres individuos en un cuerpo tan fideo.
Que jodio el Rafa, no las arma gordas ni nada, el puto amo de la pista, el rey del baile psicodélico...un crack

Anónimo dijo...

Bueno, bueno que ya se va haciendo mayor, hasta le va saliendo algo de "grasita" en su vientre plano.