jueves, 7 de junio de 2007

Very Important Psecuaz


Buscando en el baúl de los recuerdos alguna foto del más charro de los secuazes, digna de aparecer en Pipas y Fanta, solamente he encontrado ésta.
El secuaz en cuestión, sufrió un mal de ojo tremendo poco antes de casarse (como si lo de la boda no fuera ya suficiente maleficio): cazó un jabalí con el parachoques de su coche, lo embistió una vaquilla en su despedida, y para rematar, pasó una noche en urgencias tras clavar las tochas en el asfalto, en una de sus últimas farras.
Sabíamos que el secuaz era un hombre importante, pero no tanto como para que le dedicaran una estatua gigante en el paseo marítimo de Vigo, como contemplamos asombrados, Tinajas, Gran jefe Mahou y respectivas, (cuando él jefe Mahou se dedicaba a colocar grúas por aquellas tierriñas).
Como la dirección de Pipas y Fanta tiene constancia de que el secuaz sabe de la existencia de este blog, rogamos que deje por un momento sus ocupaciones en el ministerio de economía (o como se llame el merendero donde gana el pan de sus nenas) y aclare como consiguió tan grande honor.

PD: Es posible que al que realmente embistiera la vaca aquel día, fuera al Niño de la póliza, pero pa que esta historia quedara bonita, ha sido necesario contarla asin. Disculpen.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No es cierto todo lo que dicen las malas lenguas. Hay que currarse el tema para que te hagan una estatua y que mejor que dar con la tocha en el suelo!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

sal del anonimato cabrón!

¡¡¡eres el charrito!!!

Anónimo dijo...

...¡ Aterriza como puedas, la Vaquilla, Aqui huele a muerto o la familia y uno mas ! Son algunos de sus grandes Exitos. ¿Como no va a tener una estatua este ilustre secuaz que recorre medio mundo con la bandera de zamora?...

Anónimo dijo...

Esperamos que no estornude en un saco de harina este secuaz, o habra niebla para tres meses...

Anónimo dijo...

Pero lo del traspiés fue debido a una lipotimia, no?

Tenías que haber denunciado al Ayto y a lo mejor te hubieras sacado unas pelillas. Bueno mejor no porque seguro que con esa pedazo de racha te habrían hecho pagar los 4 azulejos que rompiste.