lunes, 5 de abril de 2010

eventos pasados, próximos y futuros


Como en el invierno pasado, los secuazes pasaron por sanabria el finde anunciado como la tormenta perfecta. El numero total de individuos que se acercó ala nieve, rozó el pleno como puede verse en ela foto. El poker apareció también por la casita, para acompañar a las costillas, cocidos, biberones y demás. Esperemos que el año que viene se repita.

Más recientemente, se produjo también el dos y pingada tradicional, con un fin de semana santa extremecedor titulado "los chicos del parque" que aparecerá proximamente en este blog.
Alli se habló de los eventos próximos que paso a enumerar para que sus señorías vayan preparando sus pases pernocta:

1-partido del siglo, el sábado a las 10, se enfrentan unos pocos secuazes galos frente a un ejercito de romanas mahous. Y el mandril-farsa como tema de conversación principal.
2-romería de valderrey, el domingo siguiente, pa no perder las costumbres, y al que a poco que presentemos batalla a los romanos, iremos con resacón como en los viejos tiempos
3-excursion a la warner para el dia de villalar. A hacerse fotos con el pato Lucas, pasar vertigo, y vomitar cabezabajo entre otras atracciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

grande la foto, que envidia cabronazos!!!!
Fdo: sarri

ARES dijo...

Grande Chemón, benvenutto il regreso

Anónimo dijo...

Eso, eso!!
El Domingo a Valderrey de empalmada, como antaño!!
Laporta caca.
Chao, amigos.

Larga vida a Mahou. Amén.