domingo, 2 de mayo de 2010

Hasta siempre Rafa

Hoy tocaba poner la foto de los chicos del parque. Tocaba ver como los secuazillos se van haciendo los dueños, obligando a sus secuazes padres a espaciar más sus aventuras, o a programarlas en función de las necesidades de los peques, como esa tarde de columpios, o el dia en la warner. Antes de que nos demos cuenta las aventuras de los secuazillos y secuazillas serán lo mejor que nos quede. Es ley de vida. Al igual que acabaremos despidiéndonos de ellos igual que algunos ya han ido haciéndolo con sus progenitores.
Para uno de los nuestros este orden natural de los acontecimientos se ha modificado de forma cruel. Desde este fin de semana que nos ha tenido con el corazón encogido, somos uno menos.
Hasta siempre amigo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

chema, no somos uno menos, RAFA estara siempre entre nosotros de una u otra manera. me da mucha pena no haber estado alli con todos, pero el estar de baja me lo impedia.
(aun asi mi corazon ha estado alli desde que lo supe).
UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS DESDE VITORIA; OS QUIERE. DIEGO

ARES dijo...

Todo nuestro amor, cariño y apoyo para Laura y nuestra sobrina secuazil Lydia.

Rafa: esta me la pagas.

Trujo dijo...

Adios amigo .. hasta luego..

Cuantos viajes juntos, cuantas noches sin dormir, cuantas tardes en bici, cuantas noches nos perdíamos del rebaño secuaz, cuantas aventuras recorrimos, Mallorca, el Al garbe, salou, Barcelona, torrevieja, el Lago. Ahora estoy oyendo, Don Rafael Anton Macias, pásese por recepción... si la primera vez que yo iba al lago, A Mallorca, también fue la primera vez que fui de vacaciones con mis amigos, y contigo también. Eres un viajero empedernido, pero un viajero de los de un día para otro. De preparativos ,los mínimos, bastaba con que alguien , se fuera contigo. Esta vez también te has ido , sin avisar, como más te gustaba , de un día para otro. No fue planeado, sino inesperado, triste y doloroso como nunca. No puedo decirte adiós, sino hasta luego. Hasta luego amigo, siempre estarás en mis viajes...

Todo nuestro cariño para Laura y Lydia. Un abrazo.

Sonia dijo...

Tú tranquilo, que todos estamos con Laura y Lydia para lo que haga falta.
Te fuiste sin darnos tiempo de despedirnos, y eso no se hace, así que desde aquí un abrazo muy gordo.
Besotes para Laura y la peque.

Carlos dijo...

Rafa amigo…
te fuiste de nuestro lado,
te fuiste de nuestra vida….

Tu ausencia inevitable
abrió en nuestro corazón
sangrienta herida.

Los Angeles del cielo son tu compañía,
donde quiera te encuentres,
siempre estarás aquí…
en esta Zamora mía.

Besos

Nikita dijo...

Querido amigo Rafa:
Aún sigo conteniendo el llanto, el dolor.
Gracias por tu alegría incondicional y esas grandes, enormes, llenas y plenas carcajadas que aún resuenan en el fondo de nuestro corazón.

Conchi

Roski dijo...

Quizás para daros a todos ánimos, en un momento tan triste, pensad por un momento en esas inesperadas y estridentes carcajadas que se echaba el amigo Rafa constantemente.

Era tremendo, lo vamos a echar mucho de menos.

Donde quiera que esté, seguro que se seguirá riendo con nosotros.

Aquí nos dejó a Lydia que también se las trae y riendo ya apunta maneras. Serán lo genes...

Un beso a todos

Laura dijo...

Te fuiste de este mundo sin decir adiós a tus seres queridos,dejando un vacío inmenso en el corazón de muchas personas.Ahora que te has marchado,te has llevado contigo,todas mis ilusiones,sueños y esperanzas.Con lágrimas en los ojos te dije adiós,fue muy dura la despedida,el último beso que no se me olvida,la última caricia que aún llevo prendida a mi cuerpo.Me dejaste el mejor regalo,Lydia.

Yongui dijo...

Amigo Rafa:

Te fuiste como cuando nos ibamos de viaje, deprisa y sin esperar. Pero sabiamos que al final alli estarias.
Y en los próximos viajes llegaras el primero para estar con nosotros.

Nos vemos amigo.

Anónimo dijo...

Es muy triste tener que despedirme de ti tan pronto, pero tengo una fe ciega en que te volveré a ver.
Un abrazo muy fuerte, amigo.

Mario dijo...

Cuando un amigo se va, algo se muere en el alma. Quizá uno se de realmente cuenta del valor de esta frase cuando un amigo te abandona; quizá el dolor, el sufrimiento, el no saber porqué, haga que uno se encuentre perdido, intentando asumir lo sucedido.
Siempre me quedará esa vuelta en coche del Sella, hablando de nuestras niñas, esa sonrisa burlesca, picaresca, jovial estruendosa, que lo hacía único. Y sobre todo esa amistad que siempre estará ahí, estés donde estés.
Por todo esto y por toda una infinidad de cosas más que podría comentar, solo me queda decirte una cosa: cuídate amigo, cuídate porque esto no es un adiós sino un hasta luego.

Un abrazo muy fuerte para Laura y Lydia.

Mario

Anónimo dijo...

NOS HAS DEJADO BASTANTE TOCADOS, ESPERO QUE ALLI DONDE ESTES SEAS TAN FELIZ COMO LO QUE VIVISTE AQUI JUNTO A LOS TUYOS ES DECIR JUNTO A TU FAMILIA Y TUS AMIGOS.
UN ABRAZO CON TODO MI CORAZON Y EL PESAR Y LAS LAGRIMAS QUE SE ME ESCAPAN AL ESCRIBIR ESTAS PALABRAS.
ALGUN DIA Y ALLI DONDE ESTES NOS VOLVEREMOS A VER.

Anónimo dijo...

Si en el luminoso día
y en la alta noche sombría;
si en todo cuanto rodea
al alma que te desea
te creo sentir y ver;
dime: ¿es que ciego delirio,
soñando, o que en un suspiro me das tu aliento a beber?. Becquer.

Para Laura: "seguirá contigo, siempre".

Adiós Rafa. Tu niña conocerá a su padre, no lo dudes. En todos has dejado un gran huella y se la transmitiremos con todo nuestro cariño.

En Laura has dejado tu futuro y en Lidia, si duda, tu sonrisa. Un abrazo amigo.

Sonia 2

Anónimo dijo...

Un abrazo para todos los secuaces, ¡joder que duro es esto. TE QUEREMOS RAFA, siempre estaremos con tigo,nos veremos querido amigo.

Anónimo dijo...

Rafa, dicen que te ibas de viaje casi con lo puesto, pero esta vez te has ido bien cargado. Te has llevado contigo un poco o un mucho de cada uno de nosotros y somos muchos los que nos acordamos de tí todos los días.

Laura y Lydia, un abrazo.

Gema

Anónimo dijo...

decir algo es bastante duro por que cuando un amigo o una persona se va de esta manera tan cruel no sabes ni que decir ni que poner espero que esto nos sirva para unir mas a nuestra cuadrilla y todos los amigos-as y tu desdes ahy nos ayudes

Anónimo dijo...

Estoy convencido de que esa inimitable e inseparable sonrisa que Rafa siempre tenía en su cara permanecerá para siempre en la pandilla secuazil. Y que allá donde esté, estará superorgulloso de todos vosotros, su novia, y su pequeña... y como no, estará RIENDOSE CON VOSOTROS.

Un abrazo infinito!!!!

Oze Pequeño.

Sr. Pingüino dijo...

Solo decirte ¡¡GRACIAS!!
Siempre estás y estarás con nosotros.
Risas, bailes, imágenes, vivencias,conversaciones... eso que también eres tú quedó dentro, y eso no se va.

Un abrazo gordo para Laura y Lydia.