domingo, 22 de julio de 2007

pipas returns

Tras el lapsus vacacional del blog...
¿que ha pasado con los grandes planes veraniegos de los secuazes?
Parece que las jefas secuaziles son mas duras de roer que las gambas mallorquinas.
Urge un plan alternativo como apunta alguno en los comentarios.
Por cierto... tanto anónimo no será... que las secuazas están accediendo a este santo lugar reservado a varones? ein?
PD: Pipas y fanta confirma que la batalla entre su redactor principal y la gamba terminó a favor del redactor y no al revés, como parece indicar la imagen.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojo, ojito, ojete con la gamba del ozete.....
El medidor de registros de accesos a este blog indica que hay demasiados accesos de hormonas femeninas.
Se comunica a todos los secuazes que hay una nueva modalidad de solicitar "pases de pernocta" vía on-line a través de este blog, lamentamos comunicar que hasta la fecha el resultado ha sido en todos casos "negativo".

Anónimo dijo...

Pero chemon si más que la gamba parece que te cuelga otra cosa.
Bueno que pasa con esas ideas para el fin de semana de las piraguas o es que como ultimamente tenemos tanto anonimo la gente no se atreve a proponer.

Chemon la cosa se esta enfriando.

Anónimo dijo...

De las gambas se come todo menos la CABEZA.... viendo a este secuaz yo me pregunto ¿Se comera toda la cabeza "LA SONIA"?

Anónimo dijo...

aqui lo unico que se enfria es la gamba de este individuo, el que quiera descenso abra descenso, y el que no quiera siempre le queda el recurso de descender viernes, sabado... ect, con los naufragos que haya por ahi perdidos.

Anónimo dijo...

Han llegado a mis oidos historias contadas por informáticos, ingenieros, pintores, etc, sobre la tiranía que se produce en sus reinos habituales por parte de sus princesas,reinas,infantas, siendo de tal magnitud el "no" a determinados acontecimientos que lanzo mi flecha y mediante este edicto convoco a todos los secuaces valientes y de honor a una reunión en el bosque de sherwooazemur el sábado 4 de agosto a las 10 de la noche(antes podríamos ir a degustar algún jabalí, ciervo o animal que cuadre)
Lanzad vuestras flechas caballeros, o sea, echarle huevos, y demostrar que hay penecillos(Titi y ...Titi), penes (la mayoría)y penetones(Bruce y...Bruce) y preparar la batalla.
P.D. Se admiten otros días, horas, plantes pero decirlo para quedar y prepararlo.

Anónimo dijo...

NO OS HABÉIS PREGUNTADO NINGUNO QUÉ CARA TENDRÍA, LA GAMBA? YO CREO QUE PENSABA LO MISMO MIENTRAS SE LA COMÍA (JA, JA)