miércoles, 4 de julio de 2007

Polígrafo


Pipas y fanta ha tenido acceso a un descubrimiento tecnológico revolucionario. Se trata de una máquina llamada "mind´s poligraph" que descifra el pensamiento de las personas a través de las fotografías.
Al pasar por este detector de pensamientos, las fotos de los secuazes, se confirma algo que todos sospechábamos: el cerebro de un secuaz está poblado casi al 100 por 100 de guarreridas, incluso en situaciones tan aparentemente inocentes como la de la foto.
En breve aparecerán nuevas fotos pasadas por este peculiar detector.
¡que invento, dios mio, QUE INVENTO!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Con el "mind´s poligraph" se van a descubrir los pensamientos ocultos de muchos, entre ellos por ejemplo del niño de la poliza....Pero que hijo p....es!!!!!!!, pero que b....esta tu novia....etc y se va a empezar a desvelar todo lo que pasa por su inocente cabecita.

Anónimo dijo...

... es util este invento diabolico... porque segun va el ritmo de calvicie de algunos secuaces se puede leer claaaaaraaamente lo que piensan y a otros solo con mirarlos se sabe su nivel de EMPALMACION.

Anónimo dijo...

no es lo mismo: pipas y fanta que kikos y coca cola.
no es lo mismo: calvicie que calvicio.
no es lo mismo: poligrafo que pollagrafo.
no es lo mismo: una bola negra que una negra en bolas.
no es lo mismo: una mahou que dos.
no es lo mismo: ser secuaz que INTENTARLO.
no es lo mismo: ser pijo que ser titi.
por ultimo brus solo hay uno.

Anónimo dijo...

Y estais seguro que esto es buena idea, y ver que algunos solo piensan en mujeres y alcohol.

Pero estais seguros o no es lo mismo pensarlo que hacerlo.

Anónimo dijo...

Espero que acabe pronto el descanso de Pipas y Fanta, porque el "mind´s poligraph" promete muhcas emociones fuertes, sobre todo para algunas mujeres que puedan ver los pensamientos de esta banda secuacil.