lunes, 30 de julio de 2007

polígrafo 2

El mind´s poligraph se pone al rojo señores secuazes. Las cabezas de estos sujetos no guardan mas que cochinadas.

Otra cosa: En vista de que la operación sella está más complicada que comerse una gamba, Pipas y Fanta está sopesando celebrar el veranito en su recien estrenada piscina. Por exigencias del guión, la fecha será un viernes a elegir entre 3, 10 o 24 de agosto. Si ha de ser el 3, confirmen su disponibilidad en este blog a mayor brevedad posible, por razones obvias.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pienso que si el día 4 se ha quedado para organizar una, podiamos dejar la de la piscina como fiesta del fin del verano el día 24 siempre que a pipas y fantas le parezca bien.

Por otra parte yo me apunto a lo del día 4 pero podiamos quedar antes de las 10 e ir a tomar unas tapas o a cenar por ahi.
Sugerencias.

Anónimo dijo...

Mahou no se entera de nada desde que Clemente dej� el Athletic.
�Qu� es eso del d�a 4, compa�eros?

MadJavik dijo...

Me imagino que en vez del 24 será viernes 25. Yo voto por quedar este sábado día 4, como decía 5 para tomar unas tapas toos juntos o ir a cenar y el 27 de agosto fiesta fin de verano.

Con mahou incluido, pq este no se entera desde que se cayo de pequeño en la cuba de cerveza...

Fista dia 4 y Despedide de verano dia 27 de agosto.

En fin seguiremos atentos a los acontecimientos.

Saludos Secuazes.

Anónimo dijo...

cREO QUE YO TAMBIEN ME CAÍ EN LA CUBA DE CERVEZA.
Es el 24 como bien decia krasty.
NOTICIA AMPLIADA

Anónimo dijo...

Sugiero ir al Sella, quedar el 4 y 24 y como colofón de fiesta se puede organizar un viaje a la fiesta de la tomatina (último miercoles de agosto) http://www.latomatina.es/
habiendo tomates de por medio, nos informan que las secuazes permitirian dicho desplazamiento

Anónimo dijo...

A ver pero por fin que tenemos, fiesta el día 3, fiesta el día 4, fiesta el día 24. Chemon aclaranoslo porque solo tengo de momento claro la del día 4 que el Trujo ha dicho de quedar a una hora pero todavia no ha dicho cual. Y como la ponga mal vamos.
Aclaración por favor.

Anónimo dijo...

yo hasta el 17 libre se admiten sugerencias bru

Anónimo dijo...

Creo que el 24 viene mal a bastante gente, (brus y trenzametal-boys)
Además igual no hace bueno pa entonces, y los días son más cortos pa bañarse.
Sugiero hacerla este viernes día 3 y dejar la quedada en sherwoazemur pal 11.
Mañana por la tarde, confirmación de todos los planes en este mismo blog, tras el partido de padel con los trenzopijorros.

Anónimo dijo...

yo voto por el dia 3 para la tinaja's party. yo el día 11 estoy de boda osea q no podré asistir a la quedada en sherwoazemur... otras fechas?