viernes, 18 de mayo de 2007

lo que cuesta casarse...


Ademas de pa completar el album, (que los fotógrafos de bodas no se quedan a lo mas interesante) y enseñarlo a suegros, padres, vecinos etc, la foto del secuaz da para hacer un anuncio del estilo a:

Ramo de flores: 10 o 12 copas
Comisión del cura: un mes de farra
Anillo de bodas: medio sueldo
Traje de boda: sueldo entero
Banquete: sueldo de tol año
Hogar familiar: 30 años hipotecao
Casarse sin quitarle la etiqueta a la corbata....NO TIENE PRECIO.

¿Iría duchao a su boda el sinvergüenza? ¿Llevaría tomates en los calcetines como un paul wolfkowitz cualquiera?¿o llevaba unos calcetos blancos como pasó recientemente?
A pesar de estas interrogantes que corroían la cabeza de los secuazes aquel día, no lo pasamos mal, ¡y que cogorzas!Y que ganas tenían en el NH de que nos largáramos. Y de que se callara el borracho que agarró el micro.

PD: Última duda: ¿que pasó con el látigo en la noche de bodas? ¿ein?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que peligro con una mahoou en la mano. Creo que cuando nacio se choco un camion de la mahoou con el hospial. porque lo de la cerveza no es normal .Estas etiquetado, jajaj sabeís lo que ponia en la etiqueta. "Me llamo David Hernaez Moreton, me he casado, si me encuentras depositame en mi casa, en la dirección .... ... .Te lo agradecera mi mujer"
MUCHO DEIVID.

Anónimo dijo...

De los calcetines no opino pero me juego su cuello a que los gayumbos los dejó en la estatua del Lobo en la plaza de Zorrilla.
Andá que bueno! dos cánidos en una sola oración más el perro borracho hacen tres.

VIVA NARANJITO y sus secuaces!!!

Anónimo dijo...

El secuaz en cuestión informa de que la noche de autos nada pasó, pues nada estaba en condiciones de hacer, tal y como se deduce de la foto, pero la secuaza jefa le está dando buen uso al látigo cada vez que Gran Jefe Mahou se excede en el consumo de ese maravilloso líquido.

Por cierto, ¿alguien sabe dónde están las gafas que el secuaz lleva en la foto?
La última vez que se les vio juntos estaban tomando chupitos en frente del Quinti. Después el secuaz se fue a abonar los jardines de la ciudad y nunca más se supo.

Un abrazoooooooooo!!

Anónimo dijo...

Seguro que una de las veces que ha utilizado el latigo ha sido el sabado por la noche.
Ya que si no es por el taxi, me parece a mi que a estas horas el jefe indio estaria todavia por la fuente de la marina dando vueltas.

Esta mahou lo que pueda llegar a hacer, y lo que no es la cerveza.

Anónimo dijo...

La sangre de Cristo tiene cinco estrellas: la primera botellín de tercio, la segunda botellín de 1/2 litro, la tercera otra jarra tia guarra, la cuarta una litrona y la quinta ... porque el cura no quiso un barril de heineken que si no... viva la pilarica!!

Anónimo dijo...

Lo mejor de la foto son los pelillos a la mar que salen por la camisa de este sujeto que tanto me decía en sus noches de soltero: ...si yo único lo que quiero es casarme porque quiero mucho a mi Pilar la que se iba a dormir y se perdía entre la niebla...

Anónimo dijo...

¿Cómo un "ser" tan pequeño puede beber y acumular en su cuerpo tanto líquido rubio( y encima casi ni va a mear)? Será que está hechizado por el Gran Mago Mahou o es que el hada Pilar ha hecho un conjuro y su cuerpo ya forma parte de ese líquido rubio? Tenía pensado preguntárselo el último sábado por la noche pero con lo del taxi, nos liamos...