martes, 29 de mayo de 2007

Sherlockrusty Holmes

Lo que se ve en la foto tras el secuaz es Bubal, el pueblico donde he estado con los zagales. Mu bonito todo por cierto. Ademas de los paisajes pirenaicos, he visto bellas estampas que seguro interesan más al público secuazil como jovenzuelas superpijis dando comida a las ovejas o echando paladas a una hormigonera, a la vez que enseñan tanga.

En las noches me tocó alguna centinela que otra. Y eso que no había priva. Una noche tuve a un zagalín durmiendo en la escalera una hora y pico por tratar de escaparse del redil.
Esa misma noche descubrí mis cualidades de detective y deduje que el fugitivo se escapaba pa encontrarse con alguien. Requisé el móvil al prófugo y sonó una llamada perdida de una moza. ¡Elemental querido Watson! me dije a mi mismo. Había que ir a investigar entonces a la casa de las chavalas.Hacia allí me dirijí cruzando la plaza mayor bubalina.

Cuando llegué, la habitación estaba en silencio. Quiza Julieta había desistido al ver que Romeo no devolvía la llamada. Sin embargo el espíritu krusty Holmes me convenció de esperar algo más a la luz de la luna.
Al poco, en la escalera de madera por la que se accedía a la habitación de las mozas empecé a ver sombras. Me retiré un poco para que no me vieran a mí, y observé como no era una, sino cuatro hembras las que bajaban muy despacico, cuchicheando en voz muy baja, y tapadas con unas mantas. (Joder con Romeo, pensé).
La imagen de la comitiva parecía la de la santa compaña o algo asín.Tuve la tentación de esconderme y darles un susto gordo, pero me daba la risa. Al final me salió el teacher de dentro y me planté bajo la puerta diciendo con voz severa: ¡la procesión de la sábana santa que suba a la cama inmediatamente que no quiero verle ni las caras!
Subieron cagando ostias las pobres. Yo me fui a dormir. Si querían volver a intentarlo, krusty holmes les daba vía libre.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Romeo...
No vuelve a tener esa oportunidad de gallar a las 4 en la vida. Eres el profe malo!!!
Pero hubiera molao mas un susto de la ostia!!! jajaaja

Anónimo dijo...

En 1º lo de la foto es un montaje para ocultar los locales nocturnos que habia detras de la foto. 2º en la proxima escursion nos contara este SECUAZ el cuento de caperucita.... las alucinaciones que deja una buena borrachera. 3º ¿donde acabaría la santa sabana..?

Anónimo dijo...

Sherlocrusty si quieres vigilancia llevate en la proxima escursion al secuaz BRUS. Y para lo de la sabana Titi te hara un seguro de daños.

Anónimo dijo...

Secuelas del franquismo: Chicos por un lado, Chicas por el otro¡¡¡ MONJAS o FUNCIONARIOS!!!! luego nos sorprende que salgan del armario o de las SABANAS. Amorlibre

Anónimo dijo...

Por el amor de San Benedicto!

Lo que hubiera dado yo por arrancarles los tanguitas con los dientes!!!!!!!!!!!

BUUURRRRRRRRRRRR!! QUÉ MALO ME PONGO (ME VOY A TOMAR UNA BIRRA)

Anónimo dijo...

Pero Sr. Holmes los tenias que haber dejado sueltos y a ver lo que pasaba y pillarlos con las manos en la masa. Que hubiera hecho más ilusión y tu mientras tomandote unas birras pa el cuerpo.

Anónimo dijo...

Según noticias de última hora, el señor sherlocrusty va a ser denunciado por la asociación ecológica Green Peace, la cual representa a un número determinado de pitos duros, cabreados y llenos de requesón por no haberles permitido participar en el ciclo de apareamiento de una serie de especies, tales como almejas, chirlas, rajas, potorros....
A las puertas del juzgado se oyen gritos por parte de los denunciantes como:
!Que se la corten, que se la corten! (Fuera de cámara uno de los afectados nos decía que se la cortarán no con la guillotina sino con hilo dental)
Secuces, ¿estaremos ante la versión moderna del inquisidor medieval?