sábado, 19 de mayo de 2007

Blogus interruptus

Señores secuaces! Tararí! Tararí! Se hace saber... a los visitantes de este blog... que por orden de la dirección...este blog permanecerá sin actualizaciones la semana próxima. Los secuazes pueden hacer sus aportaciones en los comentarios, o en los otros blogs que pa eso están.

El Tinajas marcha de excursión al Pirineo con unos zagales, a vigilar de que los zagales se emborrachen o en su defecto, de que no caigan en coma etílico al menos. (Las vueltas que da la vida). Si se pudiera o pudiese Tinajas comprométese a enviar una postal vía blog , pa que el personal sepa si se va cumpliendo el objetivo.
Entre tanto el blog queda protegido por Benedicto. Diríjanle a él sus oraciones.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Así me gusta Tinajas, compensando el blog. Basta ya de tanto borracho, un poco de cordura congruente*.
Qué cojones, si somos todos unos santos varones! Aupa!

adj. Coherente, razonable, oportuno:
respuesta, comportamiento congruente.

Anónimo dijo...

Que San Cucufate nos asista, el Tinajas por el Pirineo (vino del Penedes)rodeado de ingentes cantidades de pequeños trastornaos que vienen de una zona vinicola(vino de Ribera de Duero)y lejos de nadie responsable (vease padres o proferores normales)Habria que hacer apuestas de cuantas veces tienen que llevar los alumnos al Tinajas a la cama.ALCOHOLICO, ALCOHOLICO!!!!
Si conocieran al resto de Secuazes te iban a dejar de responsable en una excursión, si claro...

Anónimo dijo...

Tinajas vuelveee!!!
sin ti el blog está muerto.
¡qué! intentamos adivinar cual será el próximo Secuaz que tenga un articulo de "hormigas blancas en blog de Los Secuazes".
Yo pienso que será el Bolkov.
Opiniones...

Anónimo dijo...

Nota pal Tinajas.
So Joputa dejame entrar en tu otro blog..
hazlo público mariconasooo....

Anónimo dijo...

hello pingüi,
el otro blog es de pintura principalmente.
si quieres verlo es: artisentertainment.blogspot.com

sigo aquí en Bubal. mas actualizaciones la semana que viene

Anónimo dijo...

¿quién se imagina al funcionario cantando: el señor conductor no se ríe, por el mar corren las liebres, falta mucho sr. conductor, me hago pisss?... que dura es la enseñanza, viva el vino catalán.

Anónimo dijo...

En los secuaces hay padres de familia....... y pregunto ¿es esta la educacion que le esperan a nuestros hij@s? ¿sera la proxima escursion por las coperativas de toro,o por galicia marisco y ribeiro? .....ya sabemos de donde saca la INSPIRACION y EXPIRACION de sus cuadros.