sábado, 12 de mayo de 2007

¡ánimo! ¡tu puedes!

Como se observa en la foto, un auténtico secuaz es una persona con un tesón y una fé en si mismo tan grande, que consigue todo aquello que se propone.
Claro que las imágenes a veces son confusas, por lo que adivinar lo que el secuaz se ha propuesto en esta ocasión , y ya que estamos en periodo electoral, hay que dilucidarlo democráticamente. Por lo tanto, someto a votación el siguiente tema:

El secuaz fotografiado está intentando y conseguiendo:

a) Dejar un zurullo de pie en la Gran Via
b) Sentarse sobre un zurullo puesto de pie por el mismo en la Gran Via
c) Hacer un taladro en una losa de la Gran Via del diámetro de un zurullo
d) ...otras

Voten secuaces, voten.

PD. El brazo que se ve en la fotografia suscita tambien otro interrogante ¿le está haciendo un masaje en los riñones al secuaz? o ¿será el brazo de Jose Luis Moreno el que dirige los movimientos del secuaz? Se permiten apuestas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo opto por la d) otros.
Lo que es lo marrón es la "lanza de ébano" que como buen negro le da dos vueltas alrededor del cuerpo y posteriormente le sale, la punta o cazoleta, por la parte de las posaderas. Un superdotao.
La mano es de un mandinga que le sujeta pa no caerse debido a que el traslado de sangre hacia el sr. zimbrel puede causarle lipotimia y desmayarse.
O a lo mejor no es eso, o sí.

Anónimo dijo...

Yo creo que es un zurullo bien puesto. Lo que pasa esque no tiene pinta de cortar ahí la cosa, y le va a tocar empezar a estirar las piernas y ponerse en pie para que aquello siga saliendo...

Anónimo dijo...

¿ el hueso será para limpiarse...?
o ¿se habrá usado antes para facilitar la maniobra?

chemón dijo...

muy buenos los comments, secuazes

Anónimo dijo...

Yo digo que no quedo agusto con lo que echo en un bar en el que estuvimos y tenia que acabar la misión.

Anónimo dijo...

Pues yo que ahora curro con él doy fe de que comer, comerá gloria, pero cagar, caga MIERRRDA. Ah! y los pedos de dos yemas "parriba". Oye que en el tajo nos dan máscaras de protección y todo.

Anónimo dijo...

yo tambien doy fe como dice el ares pero el tambien parece un bomba de relojeria y hay que llevar mascarillas antigas por las mañanas